UNIDAS POR UNA CAUSA

Hola a todas,

Hoy tocamos un tema muy especial y desgraciadamente muy cercano a nosotras, aunque muchas veces pensemos que nunca llegará a alcanzarnos un día puede cambiarnos la vida de golpe y vivirlo en primera persona, por ello debemos unirnos a esta causa, todas juntas y este mes de octubre, como cada año las marcas más prestigiosas del Grupo Estée Lauder se unen para recaudar fondos en esta LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE MAMA a través de la venta exclusiva de   PRODUCTOS DE EDICIÓN LIMITADA.

El beneficio de la venta de estos productos se destinará a The Breast Cancer Research Foundation (BCRF). Creada en 1993 por Evelyn Lauder, esta fundación tiene como misión financiar la investigación clínica y genética para encontrar la cura definitiva y la vacuna contra el cáncer de mama. Hasta la fecha, la Campaña ha recaudado 35 millones de dólares y ha hecho posible la concesión de 140 becas de investigación médica en todo el mundo. Para más información: www.bcrfcure.org.

DURANTE OCTUBRE DE 2012, LA CAMPAÑA:

  • Llegará a innumerables personas de todo el mundo. Sólo en 2011, la Campaña llegó a millones de personas mediante la divulgación en prensa de su mensaje de concienciación.
  • Repartirá millones de sus emblemáticos Lazos Rosas en los puntos de venta de las marcas de la Compañía en todo el mundo, que se suman a los 115 millones de Lazos Rosas repartidos hasta la fecha.
  • Divulgará el mensaje sobre la detección precoz y la salud del pecho en todo el mundo, además de los millones de marca-páginas y folletos informativos repartidos hasta la fecha.
  • Ofrecerá Productos Rosas de las diferentes marcas de la Compañía para recaudar fondos para la investigación médica.
  • Iluminará de rosa numerosos edificios y monumentos históricos de todo el mundo, para llamar la atención sobre la importancia de la salud del pecho y la detección precoz. En 2010, la Campaña consiguió por primera vez el Récord Guiness Mundial por “La mayor cantidad de Edificios Históricos iluminados por una Causa en 24 horas”.
  • Contará con el apoyo de personas influyentes en todo el mundo como Embajadores de la Campaña.

No os pido que consumáis en vano, simplemente en caso debáis hacer un regalo especial o comprar algún producto de belleza hacezlo pensando en esta causa y en el gran significado que hay detrás.

Recordar que cada año se diagnostican aproximadamente 1,3 millones de casos de Cáncer de mama a nivel mundial, por ello estoy segura que acciones como esta pueden cambiar el destino de muchas mujeres ¿y vosotras? ¿os unís a la lucha?

This entry was posted in Día a Día and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

One comment on “UNIDAS POR UNA CAUSA

  1. Me encanta tu entrada. Gracias por hacernoss un resumen de las marcascomprometidas. Mira si necesito algo y seguro que pongo mi granito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

16.633 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>