NUEVA COLECCIÓN REBECA SANVER

Buenas tardes a todas!

Como siempre la misma locura y pasión por los complementos me lleva a mostraros una colección realmente interesante.

La marca Española Rebeca Sanver nos trae un gran número de propuestas para esta temporada, donde una fusión de diferentes épocas y décadas nos presentan modelos de gran calidad y diseño, elegantes y sofisticados, serán las influencias de los años 20 y los años 70 quienes vistan nuestros pies!

Podremos ver desde fantasías de estampado animal y acabados lisos y brillantes como el tafilete hasta adornos, placas y filos metálicos satinados en metal mate y bronces envejecidos. Las hormas serán redondas para un look más casual, cuadradas chic y en punta.

Una colección que no deja indiferente, cada pieza tiene algún elemento un especial. ¿Qué os parece mi selección?

Y como no podía ser de otra forma Rebeca Sanver nos ha cedido dos modelos para sortear!

Solo tenéis que dejar un comentario en el blog sobre que os ha parecido la colección y seguirnos en nuestra página de Facebook (Aquí) además deberéis registraros en la tienda Online Rebeca Sanver (Aquí) dejando en el código de promoción Ruth Montes Blog. El día 18 Octubre sabremos los nombres de las dos ganadoras, recordar que la primera elegirá modelo.

Que ningúna se lo pierda!! Mucha suerte a todas!!!

 

This entry was posted in Día a Día and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

84 comments on “NUEVA COLECCIÓN REBECA SANVER

  1. Hola Ruth, son preciosos los dos y muy versátiles. En la pagina tienen unos diseños muy bonitos. buena elección tener unos zapatos como estos.

  2. Me encanta Rebeca Sanver y soy fiel seguidora y clienta, así como de tu blog, pero desde hace mucho, mucho tiempo, por lo q no he tenido q hacerme seguidora nuevamente, en la web de Rebeca Sanver si me he vuelto a registrar, aunque ya lo estaba, porque si no no podía poner el código del blog.Muchas gracias.,besitos

  3. Sinceramente me ha encantado esta firma aunque para mi se me pasa de presupuesto, pero es una colección para todo tipo de gustos los hay desde los mas clásico hasta los mas originales pero aun esos son combinables con muchísimos estilos y prendas. Me encanta!!=)

  4. Me encanta la nueva colección, los colores son preciosos, y los modelos de los zapatos me encantan, creo que tienen unos detalles inigualables que hacen a estos zapatos diferentes.

    Me he registrado en la web y sigo en FB la página.

    Muacksssss

  5. LA COLECCIÓN ES COMO SIEMPRE ” MAGNÍFICA ” no hay palabras para poder describir la elaboración de éstos zapatos.

  6. Me encanta Rebeca Sanver y su colección de este año es sublime, solo tengo que añador que es una de mis marcas favoritas encima es Made in Spain!

  7. Soy una gran seguidora de los zapatos de Rebeca Sanver. Me ha encantado la colección pero los zapatos mostaza de las hojas me han fascinado! Cuánta calidad tiene el zapato de Elda!

  8. me encanta como se fusiona el cambio de estacion con la nueva temporada de zapatos de la firma, haciendo posible una combinacion perfecta en cualquier look

  9. Me encanta esta colección, unos zapatos perfectos y un sueño para toda mujer, gracias a estos modelos nos sentimos más mujeres y más perfectas. Me encanta que nos hagáis la vida más fácil.

  10. Me encanta la colección Rebeca Sanver zapatos de tacón; muy sexy, extremada y femenina. El diseño; una mezcla de chic y fetishe.

  11. Rebeca me gusta mucho tu nueva colección, tus diseños son muy bonitos y originales, sigo muy de cerca en FB la pagina

  12. Llevo años comprando los zapatos de rebeca sanver porque me parecen muy cómodos y con un diseño increible desde que loa conocí en su tienda en madrid y ahora me es mas fácil con su tienda On line……os lo recomiendo a todas

  13. Que preciosidad de zapatos, el diseño es muy original y el estilo me encanta!. A ver si tengo suerte!!!!. Muak

  14. Adoro los zapatos Rebeca Sanver,son increibles y a pesar de que todos los que tengo son de taconazo son comodísimos. Se nota la calidad. La colección de otoño-invierno es preciosa,me los compraria todos!! mi enhorabuena por tan buen gusto y clase,seguid así. El modelo en negro y grisaceo es IMPRESIONANTE!!! un beso!

  15. Me encanta la nueva colección desde los botines hasta los tacones de colores, cada temporada se supera,la pena de no poder disfrutar asiduamente de cada uno de ellos.

  16. Cada nueva colección que publicais nos dejais más admirada. Cuanta innovación
    ¡Que pena que con los recortes no podamos darnos el gustazo de llevarlos………..!

  17. Me encanta los zapatos de Rebeca Sanver! Siempre muy elegantes, guapos y originales!
    La qualidad es muy buena! Es mi marca Española favorita!

  18. Lo que más me gusta de esta firma es que mantenéis la calidad, la elegancia y el buen gusto.

  19. Bueno bueno no me pueden gustar más!! Y encima es española!!! HAy que reivindicar el producto nacional, claro que si!!! La mezcla de tonos otoñales, el rojo pasión que nunca falla y los tacones metálicos y degradados…increíbles!!! Me apasionan los modelos y sus formas!!!! Gracias por esta entrada al blog guapa!!! :)

  20. SOY FIEL SEGUIDORA DE LA MARCA REBECA SANBER ,ME LOS LLEVARIA CASI TODOS YA QUE MIS FAVORITOS SON LOS PEEP TOP Y LOS ZAPATOS CON MUCHO TACON .DE ESTA COLECCION ME LLEVARIA LOS PLUMA STOCK EN COLOR MORADO, PARA UN TRAJE NEGRO QUE TENGO.

  21. Hola, me encanta la colección. Yo soy de muy lejos y tengo
    Unas botas magníficas y los zapatos una ma
    ravilla
    Estoy deseando pasar por allí
    Saludos

  22. me ha encantado la nueva colección.todos los modelos tienen algo especial.
    ojalá tenga suerte!!!

  23. La colecciones, en general, de Rebeca Sanver suelen ser FABULOSAS, por lo que en esta ocasión no podía serlo menos. Soy fiel seguidora de sus creaciones y me parecen además de estupendas, comodísimas. Es experta en unir calidad, diseño, comodidad y elegancia en todos sus zapatos.

  24. La colección muy bonita. Siempre hacen zapatos espectaculares. Es una deiss favoritas. Todos los años cae algún par de zapatos. Pos últimos botines me encantan!

  25. Hola Ruth,

    La colección me encanta…me los podría llevar todos, pero los peeptoes de tono verde de terciopelo…¡me chiflan!

  26. Hola Ruth!! Me encanta Rebeca Sanver, su diseño impresionante y muy variado, a la par que cómodos hacen que sean una de mis marcas de calzado preferidas.

  27. Cada vez que quiero zapatos de calidad y cómodos me voy a Elda a la macrotienda de Rebeca Sanver y disfruto como una niña, mi único problema es que nunca sé con cual quedarme!! ¡Qué Indecisión ! Y es que además de tener un calidad inmejorable, el diseño de sus modelos es innovador y adaptable a todas las edades…. Solo espero que me toque…jijijij

  28. los zapatos , son una pasada , son tan comodos . y sobre todo son tan bonitos , que son la envidia mis amigas disfruto como cada vez que veo las colecciones y nunca se por cual elegir ., los espero siempre.

  29. Me encanta la nueva colección, los colores son espectaculares y con un diseño increible en cual se nota la calidad!

  30. Hace muchos años que descubrí los zapatos Rebeca Sanver, una preciosidad de zapatos, de diseño muy original, distintos a otros zapatos. Tengo algunos zapatos Rebeca Sanver y los trato con mucho cariño. Me ha encantado la nueva colección. Gracias por estos maravillosos zapatos.

  31. Me ha encantado el despliegue de diseño, color, son impresionantes, a ver si tengo la oportunidad de lucirlos y apreciar su gran calidad.

  32. K puedo decir k no se haya dicho ya ,cada temporada os superais con creces ,son maravillosos,dignos de una reyna ,ho asi me veo yo almenos cuando me calzo unos zapatos de esta buestra casa ,el diseño precioso ,la calidad inmejorable ,y comodos comodisimos seguir trabajando asi ,no lo dejeis nunca porfavor

  33. Una colección fantástica! acabo de encontrar este blog por casualidad, y como enamoradiza que soy de los zapatos, no he podido resistirme a quedarme engatusada. Enhorabuena, son exquisitos, elegantes y muy cool!

  34. Desde luego que la colección es preciosa, hay modelos más clasicos y otros más actuales y de última tendencia.

  35. Rebeca Sanver es una firma de zapatos a la que le tengo especial cariño.
    La colección es excelente. Se demuestra el gran trabajo y la calidad de cada pieza. Son diseños muy femeninos, atrevidos y sofisticados.

  36. me encanta la firma y los zapatos que sorteas son preciosos! No puedo dejar el código de promoción que nos das. No sé porque :-(

    Me apunto. Gracias!

    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más

  37. Me gusta la colección porque son originales pero en todos los estilos, imposible no encontrar algo que te guste.
    Magnífica idea la de sacar el mismo modelo en diferentes versiones y alturas.

  38. A mi novia le encantan estos zapatos y espero que voy a ganar para hacerle una gran sorpresa!

  39. Me ha sorprendido mucho la colección de Rebeca Sanver. Me parece muy fresca y original, pero al mismo tiempo cómoda y femenina. Diferentes estilos para cada mujer, y además muy combinables!

  40. Hola Ruth, es una selección de zapatos maravillosa. Diseños muy originales y femeninos. Nunca me he probado unos zapatos de ellos, pero supongo que por su calidad, además de bonitos, el taconazo será muy llevadero. Y por supuesto, tenemos que apoyar toda la moda española. Ciao!!

  41. Me ha gustado mucho el diseño, el color, el brillo y el tacón cuadrado es muy comodo y me encanta.

    Gracias por el sorteo Ruth.

  42. Me apunto al sorteo muchas gracias.

    Los zapatos son preciosos, me ha gustado mucho su colección.

    Un abrazo.

  43. Me ha encantado la nueva colecion, siempre tan femenina y elegante ,tener unos Rebeca Sanver en tu armario es un lujo! Ojalá los pueda lucir también en mis pies !

  44. La colección es muy bonita.No he tenido la ocasión de tener ningún par en mi armario .Asi que a ver si hay suerte y me toca
    Por otro lado,en el espacio de promoción se me olvidó añadir Ruth Montes blog. Es posible rectificarlo?

    Gracias por el sorteo

  45. Una coleccion maravillosa! una dificil elección con estos modelos aunque a mi personalmente me vuelven loca los Peep toe.
    Besos y espero tener suerteeee!

  46. Soy una apasionada de la marca Rebeca Sanver y cada año intento hacer un esfuercillo y hacerme con un par de su colección

  47. Demasiado tacón para mi dia a dia pero seguro que si tengo suerte encuentro el momento perfecto!

  48. Me encantan, Además creo que es una colección para todas las mujeres, los hay para cada momento y cada mujer.

  49. La colección es super bonita, los zapatos muy elegantes… Como siempre!!
    Dificil elegir solo uno.

  50. Me encanta la nueva colección, los colores son preciosos, y los modelos de los zapatos me encantan, creo que tienen unos detalles inigualables que hacen a estos zapatos diferentes.
    Me he registrado en la web y sigo en FB la página.
    Muchas gracias y saludos.

  51. La colección me ha parecido una maravilla, tanto los diseños, como la personalidad que aportan.

  52. Buenas tardes!
    Me ha encantado la nueva colección. Modelos como el Luver Guepardo o el botín Matías, me han entusiasmado. Los modelos metalizados son también preciosos. Se me ocurren mil looks para lucir estos zapatos y una palabra para definir todos ellos, CHIC!!!
    Saludos.
    Vane❤❤❤

  53. Rebeca Sanver nos ha sorprendido nuevamente, y no es para más; Esta colección OI12-13, nos da mucho de que hablar y no solo el habla, el deseo exasperado de poseer cada uno de ellos, en esta colección Rebeca Sanver nos da una gran variedad sin tener que recurrir a otras marcas ya que tiene todos los estilo de la temporada cowboy, peep toe, botas, botines, Salones, Estos últimos dos a mi parecer son un Must para nuestros otfits este otoño-Invierno.
    La manera en que se crea el botín con la cadena, remaches y placa en metálico en “Matias” da un toque Biker sin dejar lo femenino, y no se diga de los Salones como “Liberto” “Leandro” con el simple hecho de ser salón son hermosos pero que estos otros “Cheste” “Chotis” lleven el tacón en metacrilato en colores Ambar,negro y rojizo,¡Wow! Una DELICIA en nuestros trasportadores de cada día. Para crear Arte, se debe de depositar a cada obra un toque de luz y magía y es exactamente lo que Rebeca Sanver a logrado con esta Colección.
    Naturalmente ¡MARAVILLOSA!
    Gracias*

  54. Son ideales todos! es una verdadera pasión esto de los zapatos aunque tambien es una ruina!

  55. Me encanta la nueva colección de Rebeca Sanver: hormas cómodas & elegantes y colores muy combinables!

  56. no conocia la marca pero me ha encantado, soy muy fan del estilo años 20 y se nota el punto chic de esos años en algunos modelos. Muy muy bonitos

  57. En unos días estoy haciendo una excursión a Elda para hacerme con algún par de ellos. Gracias por el sorteo, pero si me toca me voy a encontrar con un problema: no saber cuál elegir, todos me encantan.

  58. Son una preciosidad estos zapatos,de gran calidad y además al cien por cien españoles.

  59. Unos modelos muy ponibles, y muy bonitos como todos los de la coleccion

  60. ES UNA COLECCION SUPER BONITA .ME ENCANTAN LOS REBECA SANVER,TENGO UNOS CUANTOS Y SON MUY COMODOS,ES DIFICIL ESCOGER CUANDO VAS A COMPRARTE ALGUNO.SALUDOS Y GRACIAS POR EL SORTEO…

  61. Calzarte unos Rebeca Sanver es lo más parecido a interpretar un personaje de cuento, desde Dorothy del mago de Oz, la Cenicienta, y todo tipo de princesas con las que te puedes identificar cuando te calzas unos zapatos tan bonitos, que simplemente te hacen soñar.Esa magia te embriaga cuando pones el primer pie en el Megashop de Rebeca Sanver y los elementos de la naturaleza dejan de tener presencia, tan sólo existen…. ZAPATOS, preciosos zapatos.

  62. Soy fiel seguidora de la marca y la nueva colección no ha defraudado, es Rebeca Sanver 100%. Y lo mejor: no sólo es diseño, sino que es un calzado de buenos materiales y, sobre todo, cómodo, perfectamente válido para el día a día!

  63. Buenas a todas desde que me dieron el placer de conocer esta maravillosa firma de zapatos siempre en todas las temporadas intento comprarme un capricho tan agradecedor para mis pies porque aunque sean de tacon fino o grueso me puedo dar el placer de llevarlos casi todo el dia y es fascinante vas bien mona y es como sino llevaras tacones os recomiendo a todas que tengáis el gran placer de haceros con ellos porque tendréis la misma sensación que yo y verdaderamente os haréis adictas al igual que yo (se puede ir monisima sin sufrir)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

14.140 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>