Sorteo Shopping Tour Express

Buenos días a todas!

Comenzando un lunes más despues de un gran fin de semana y mi agenda empieza a tener ese color fluorescente que uso para mis citas de Personal Shopper, ahora que empezamos a sentir el inicio de la nueva estación todas sentimos la necesidad de salir a adquirir las piezas clave de esta temporada para poder tener un armario completo para todas las ocasiones que se presentarán, desde ir a la oficina a una noche especial.

Por ello mi equipo y yo, hemos decidido comenzar esta semana con un Sorteo de dos Shopping Tour Express  en Madrid, donde las ganadoras podrán disfrutar de dos horas de compras asesoradas por un Personal Shopper y comprar esas piezas especiales que darán a cualquier look un toque Trendy.

Para participar:

  • Deja tu respuesta en el blog a nuestra pregunta: ¿Que cambiarías de tu estilo actual?
  • Hazte seguidora de nuestra página de Facebook (Aquí)
  • El próximo lunes se publicarán los nombres de las dos ganadoras.

Os esperamos!!

 

 

 

 

 

 

This entry was posted in Día a Día. Bookmark the permalink.

24 comments on “Sorteo Shopping Tour Express

  1. Hola,

    A mi me gustaría ser un poco más sofisticada en el día a día. Por o demás, me identifico mucho con mi estilo y me siento muy cómoda.

    Feliz comienzo de semana a todas!

  2. Me gustaría poder cambiar el hecho de que utilizo demasiados pantalones, es decir, quisiera usar más faldas y vestidos, y a su vez más tacón. Y también me gustaría poder hacerme con alguna prenda de fondo de armario que me dure mucho tiempo. Ésa sería mi idea de cambio :)

  3. Pues yo creo qu emi problema es que visto demasiado casual. Me cuesta ponerme zapatos, camisas, etc. Voy muy cómoda con vaqueros, deportivas y camisetas y ya tengo casi 30 años..

    Un beso!

  4. Hola Ruth, enhorabuena por tu blog. Nunca me he atrevido a escribir en el pero soy seguidora y en facebook también. Hemos hablado alguna vez por e-mail sobre cursos y talleres que dabas, y nada viendo el sorteo que habeis publicado me he decidido por lo que la respuesta a tu pregunta ahi va: de mi estilo actual lo único que cambiaría es ser más atrevida en lle var algunas prendas o mezclar prendas que no me atrevo a día de hoy.jejej.
    Muchas gracias y un besito.

  5. Hola, yo de mi look lo cambiaria todo!!! Me encantaria pasar de mi look de mama estresa q solo usa vaqueros y camiseta a otro un poco mas femenino y sofisticado… Pero entre q apenas tengo tiempo para comprar y q tengo una. talla dificil de encontrar… A ver si un dia haceis propuestas para mujeres gorditas q ir de compras es mision casi imposible!!

  6. Me gustaría compatibilizar el ir muy abrigada en invierno con un poco de sofisticación.
    Me apunto. Gracias!

    En facebook soy MariaRosa Fdz y algún apellido más

  7. Ya te sigo en Facebook!!
    Me encantaría incluír más piezas de tendencia en mi armario y dejar un poco de lado los básicos de fondo de armario que, últimamente, se han convertido en mi must-wear del día a día

    Un BeSSSaZoOo*

  8. Me encantaría saber arriesgar más en mis estilismos ! Mucha veces veo algo que me encanta pero como no va con mi estilo y siento que no me va a quedar bien no lo intento y seguro que si lo intentase alguna vez me llevaría una sorpresa !!!

    :D

  9. Me gustaría conocer nuevas marcas, nuevas tiendas, para poder comprar ropa!!! Quiero tener un estilo informal pero elegante y no lo acabo de controlar!!!

    Muchas gracias

  10. Hola Ruth!!
    Pues a mi me gustaría acabar de estar cómoda con tacones. Reconozco que es de las prendas que más glamour le dan a cualquier cosa que lleves, pero me sigue dando pereza porque me paso el día fuera de casa y cuando alguna vez me los pongo, acabo hecha polvo.
    Y me gustaría que fuera posible poder llevar los estilismos que propones en tu página pero sin recurrir a firmas tan caras para que cualquiera pudiésemos llevarlos.

    Gracias!!!

  11. Hola Ruth!
    Que que cambiaria de mi estilo actual? Pues en primer lugar me encantaria encontrarque hicieran menos piernas pasa salir un poco más arrglada. Y, y aprender a sacarme mas partid la hora devestirm en el dia a dia. La verdad que soy un poc descuidada, me encantaria encontrar marcas – tipo de pantalones que me sienten bien, es la prenda que mas me cuesta encontrar y de la que no soy muy amiga para comprarme… A ver si hay suerte y te conoco en persona para que me asesores. Y esta vez voy volando a verte a Madrid.
    Besoss guapa.!

  12. Creo que mi gran pero es que “no se comprar fondos de armario”, y es algo que me agobia, porque nunca tengo de qué tirar cuando realmente lo necesito, en uno de esos días que no estoy inspirada.

  13. por semana visto informal por cuestion de trabajo ,el finde me arreglo algo más, me pongo vestidos entallados ,algún escote , tacones (algo mas sensual)…tengo melena hasta la cintura y el finde me la suelto ….pero aun no he encontrado el estilo de ropa que me define ,si me siento comoda y me gusta hasta que se acaba la uso …

  14. Buenas noches. Cambiar? Me considero una mujer a la que le gusta la elegancia, los fondos de armario, sin caer en lo natural sino en lo sensual; Mi frase en: insinua, pero no enseñes, y soy una apasionada de los tacones(me pierden); quiero intentar cambiar eso. Los zapatos bajos no me son elegantes, ni sensuales, pero mis piernas piden a gritos ese cambio. Tengo esclerosis múltiple y cada dia tengo una pelea con mis piernas por no aguantar todo lo que quisiera. Gracias.

  15. A mi me gustaría tener un poco mas de tiempo, de medios y de imaginación para poder sacarme más partido. A veces tiro con lo que más cómoda me siento, sin arriesgar demasiado…Suerte chicas

  16. Un poco más de color, o vida y la forma de combinar los colores con mis facciones, ver los que me van mejor.

  17. Me gustaría modernizar un poco mi look, creo que soy demasiado clásica y definirlo porque a veces me siento como que voy dando bandazos de un extremo a otro.

  18. Hola! Me gustaria vestirme mas elegante y con tacones, porque me visto solo casual. Y me encanta la ropa de colores, pero cuando me voy de compras nunca me compro ropa asi, solo blanca, negra o azul. Tambien me gustaria utilizar mas accesorios.

  19. Buenas, menudo sorteo!! está genial!! primero gracias por la oportunidad ^^
    yo la verdad que creo que no tengo un estilo personal definido…Me encantan las tendencias y vestir a la ultima, pero mi problema es que compro y compro! y luego no sé combinarlos. Soy mucho de pantalones y bailarinas para el dia a dia, y me encantaria estar con faldas y vestidos hasta en invierno!

  20. Ahora mismo cambiaría todo mi look. Tanto tiempo en casa cuidando de mis hijos, ha hecho que mi look carezca de todo. Necesito un cambio radical.

  21. Hola!
    Me gustaría cambiar la forma de vestirme a diario, ir más arreglada combinando americanas con mi ropa actual y así poder ir más elegante al trabajo.

    Gracias

  22. Me encantaria poder combinar todas las cosas de una forma adecuada y comprar estrictamente lo necesario para poder ir a la moda sin gastarme un dineral.
    Espero tener suerte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

14.002 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>