El nuevo tratamiento para reducir grasa y volumen.

Buenos días chicas,

Hoy os quería mostrar una cosita, no sé, si vosotras tenéis problemillas con alguna parte de vuestro cuerpo, en mi caso la respuesta es “si” y se llama barriguita. He intentado deshacerme de ella con deporte, dietas pero nunca he conseguido desprenderme de ella, así que, empecé a documentarme y encontre la solución: La Criopólisis por succión.

Es una técnica innovadora y revolucionaria que ofrece resultados desde la primera sesión, es la única técnica avanzada que destruye el realmente el adipocito sin cirugía, con lo cual no se vuelve a recuperar el volumen en la zona tratada, su resultado es el de una liposucción, es decir, elimina el tejido adiposo mediante congelación de una forma definitiva.

El resto de las tecnologías que existen en el mundo, solo disuelve la grasa del adipocito y la expulsa, es decir, no lo destruye, este por tanto puede volver a recuperar el volumen sino se sigue una dieta adecuada.

La Criolipolisis y la Liposucción quirúrgica, son los únicos tratamientos más eficaces que existe en el mundo para eliminar la grasa de forma definitiva.

El problema era encontrar la clínica adecuada, buscar profesionales con experiencia que ofrecieran seguridad y un diagnóstico adecuado. Documentándome en el tema descubrí que la aparatología adecuada debía tener un Control System, ya que cada uno de nosotros tiene una temperatura corporal diferente y la graduación de la máquina debe ser personalizada, si no queremos arriesgarnos y producir una necrosis en la zona.

Cada aplicación dura entre 20 y 30 min. dependiendo de la profundidad del tejido adiposo, no es doloroso, solo notas frio y el efecto vacio por unos minutos. Yo salí encantada, han pasado 20 días y ya empiezo a notar una reducción de volumen y eso que los efectos reales se verán apróximadamente pasados 60 días de la sesión.

He documentado la experiencia con un video… es mi primera experiencia con este tipo de soporte, creí que merecía la pena mostraros el proceso.

VIDEO CRIOLIPOLISIS POR SUCCIÓN

¿Qué os ha parecido? ¿Os gustaría deshaceros de esa grasa localizada? ¿Os gustaría probar el tratamiento?

El Instituto Europeo Estetico nos ha ofrecido a todas nosotras un trato VIP con hasta un 70% de descuento en tratamientos.

Felíz lunes!

This entry was posted in Día a Día, Mis Eventos, Trucos de belleza and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

13 comments on “El nuevo tratamiento para reducir grasa y volumen.

  1. Hola Ruth, pues yo tengo el mismo problema. Grasa en la barriga que no hay forma que desaparezca! estoy bastante delgada, algunas personas me dicen que incluso me vendria bien coger unos kilillos más, pero si engordo, lo primero que engorda es la barriga. Aún delgada la tengo. El tratamiento que muestras tiene buena pinta, aunque la verdad es que me da un poco de miedo. ¿puedes decirnos el precio del tratamiento? Es algo muy nuevo no?, no había oído hablar de esto. Imagino que se aplicará en muy pocos sitios. Buena semana!

  2. Hola Nina, el problema es el mismo. El tratamiento no es nada invasivo si lo realizas con los profesionales adecuados. Para informarte solo debes dirigirte al Instituto Europeo Estetico e informar del tratamiento y añadir que eres seguidora del blog para disfrutar del descuento.
    Un beso

  3. Hola Ruth! Gracias por compartir tu video-experiencia con nosotras, es bastante interesante la técnica.
    Yo, después de dos embarazos, tengo una “tripita” (por llamarle de alguna manera) que no me desprendo de ella por mucha dieta que haga y por mucho ejercicio…
    Me gusta este tratamiento, sobre todo, porque no es nada invasivo.
    He estado echando un vistazo a la web del Instituto y hay una apertura próxima en Sevilla, esperaré para poder solicitar diagnóstico y también presupuesto; aunque si no es mucho pedir, me podrías orientar en que precio está la sesión??
    De nuevo muchas gracias, en persona (en el vídeo), das una imagen muy, muy cercana.
    Un beso enorme y feliz semana.

  4. Ruth super interesante el post!!!!!!!!!!!!!. Me ha encantado sobre todo porque estos temas me llaman mucho la atención. Tengo ese mismo problema desde siempre, incluso cuando era un palo, encima ahora después de un niño y a los 40, imagínate!!!!!!!!!!!!. Voy a llamar para informarme. Un beso y muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!. IBIA MORÁGUEZ

  5. Hola Ruth!

    La verdad es que parece bastante interesante, pero gracias Dios, yo no tengo problemas de retención de grasa de momento (toquemos madera por si acaso). Pero si que es verdad que en los muslos tengo una celulitis resistente a todo (cremas, ejercicios, masajes…). Si algún día pudieras darnos algunos consejillos para combatir la celulitis sería estupendo!

  6. Hola Ruth
    Acabo de ver el video y me ha encantado. Yo tambien tengo ese problemilla con la barriguita y ni el spinning ni nada me lo soluciona.
    He encontrado muuy interesante esta tecnica que no conocia.
    La verdad es que cada dia te superas con los post que nos muestras.
    Gracias por compartir todo esa informacion con nosotras.
    Un besito

  7. Hola Ruth,
    Super interesante!!! Tengo una amiga que se ha hecho un tratamiento de Criopólisis (tres sesiones) en las cartucheras y culete. El resultado ha sido increíble!!! Los gluteos le han quedado redonditos y han disminuido muchísimo. Eso sí, ella ha estado haciendo deporte y máquina vibratoria. Cada sesión fue bastante cara así que un descuento de un 70% me parece genial!

  8. Hola Gema,
    Yo estoy encantada, solo hace 3 semanas y noto la perdida de volumen! Es la única forma de deshacerse de esas partes complicadas que estropean nuestra morfologia.
    Un beso

  9. Hola Nazareth, te prometo que en breve te mostrare un tratamiento de choque contra esa enemiga llamada celulitis!
    Un beso

  10. Hola Ibia, te conocí en el taller de cuidado de la piel y te puedo decir que firmaria para estar como tu dentro de 6 años y un niño, estas estupenda!
    Besos

  11. Hola Inmaculada,
    En tratamiento es un milagro de la investigación y la tecnologia pero esta en nuestra mano hacer el resto, es decir, encontrar la clinica para realizarlo. No es invasivo pero si la maquinaria no tiene ese Control System estas arriesgando una posible necrosis.
    El precio es carito si pagas el 100% pero a nosotras nos realizan descuentos de hasta el 70% por seguir este blog, asi que, te animo que llames y pidas presupuesto.
    Yo necesito prepararme para este verano, será el primer verano de mi vida con una tripita lisa!
    Gracias por darme animos con el rodaje del video, no sabes lo dificil que es hablar a una camara…
    Besos

  12. Hola chicas;
    Nos encanta que os guste esta nueva técnica. Tan sólo deciros que os informéis bien antes de realizaros un tratamiento, de la técnica y la tecnología utilizada para tal fin. La criolipolisis Control System es perfecta para eliminar grasa de zonas localizadas, pero siempre debe veros un especialista antes. En IEE esta primera consulta es gratuíta, así que aquí estamos para informaros de todo lo que necesitéis.

    Nazareth, nos comentas que tienes problemas de celulitis. No sé si conoces la dermoplastia AWT, porque es un producto muy novedoso, pero te aseguro que las mujeres que ya lo han probado, y con las que he hablado personalmente, están encantadas con el resultado. Elimina la piel de naranja en y alisa la piel. Si quieres más información aquí podrás ver un video (http://youtu.be/XHq3ixO-c7c) sobre la técnica, y si necesitas más información, aquí estamos para ofrecértela, ya sea por facebook, en nuestra web, y por twitter @ieestetico
    Saludos!
    Sheila – IEE

  13. Que interesante, no conocía esa tecnica…. me gustaría tanto poder hacerme un tratamiento de estos, desde que tuve mi hijo hace dos años, mi cuerpo no es el mismo, en especial la barriga :(

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

16.301 Spam Comments Blocked so far by Spam Free Wordpress

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>